Updated : Ene 24, 2022 in uncategorized

Los primeros 200 goles en el Metropolitano

Tras el tanto de Cunha se alcanzó una cifra redonda en el estadio del Atlético de Madrid

El Wanda Metropolitano ya ha visto 200 goles.

El gol de Cunha, le permitió al Atlético de Madrid soñar con una remontada que se acabó fraguando en el tiempo de descuento. Pero también significó el tanto número 200 en la historia del Wanda Metropolitano.

28 de agosto de 1996 se inauguró el marcador cuando el estadio aún se conocía como La Peineta. Allí se jugó la vuelta de la Supercopa de España contra el Barcelona porque no se pudo jugar en el estadio Vicente Calderón. Juanma López abrió el marcador a la media hora de partido anotando el primer tanto. Stoichkov empataría, mientras que Esnaider y Pantic pondrían emoción de nuevo al choque.

Casi 20 años después llegó la inauguración del nuevo Wanda Metropolitano, ya con la nomenclatura actual. El primer partido se jugó un 16 de septiembre de 2017 contra el Málaga. Los colchoneros ganaron 1-0 con un tanto de Griezmann a pase de Correa.

Ya van 200 goles en el Metropolitano como aseguró Pedro Martín en twitter. Un periodo en el que hay goles memorables como el que lograse Luis Suárez para darle la vuelta al marcador contra Osasuna, el 0-1 de Saúl ante el Liverpool, el 3-2 en la última jugada de Godín ante el Athletic… Tantos que han llevado el delirio a las gradas.

El máximo goleador en este estadio es Antoine Griezman que acumula 32 tantos, por detrás de él está Correa con 24. Y Suárez le pisa los talones con 19. Los primeros españoles son Saúl y Morata que han logrado 11 tantos, seguidos de Koke que lleva 10.

Somos una tienda online de todo camisetas futbol 2021-2022. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atletico Madrid thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *