Updated : Ago 26, 2020 in uncategorized

Simeone cierra el ‘fichaje’ de su lateral zurdo

El Atlético de Madrid continúa, con días aún por delante antes de reiniciar los entrenamientos, planificando la que será su próxima plantilla para el curso que arrancará…

Updated : Ago 26, 2020 in uncategorized

Benfica-Real Madrid: a por la Youth League

Los blancos, que buscan estrenar su palmarés en esta competición, se enfrentan al equipo portugués en la final de Nyon (18:00, #Vamos). Llegó el día…

Updated : Ago 26, 2020 in uncategorized

El Chelsea se rinde: descarta el fichaje del gran pilar de Simeone

Jan Oblak está siendo uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El guardameta esloveno es uno de los…

Updated : Ago 18, 2020 in uncategorized

Atletico Madrid standing at the gates of a new golden age

In a season that Diego Simeone labelled as transitional, Atletico Madrid finished third in LaLiga Santander, reached the quarter-final of the Champions League after eliminating the holders, Liverpool, and achieved…

Updated : Ago 18, 2020 in uncategorized

Lopetegui: When you get to a final, you want to win it

Following a 2-1 victory over Manchester United in the Europa League semi-final, Sevilla coach Julen Lopetegui has all eyes on the final. The result means a record sixth final…

Updated : Ago 18, 2020 in uncategorized

Atletico Madrid have a team for the long-term

Asubstantial proportion of Atletico Madrid's squad are coming to the peak of their careers, between the ages of 25 and 28, and the club have their…

Updated : Ago 11, 2020 in uncategorized

El Madrid logra la máxima puntuación en el Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol

El conjunto blanco, como otros 11 clubes de Primera y 7 de segunda, han sido valorados por su transparencia en sus informaciones El Real Madrid…

Updated : Ago 11, 2020 in uncategorized

El Real Madrid necesita refuerzo en la medular

Los blancos necesitan un jugador que supla a Casemiro y otro que dosifique a Modric El gran perjuicio económico derivado de la pandemia del Covid-19…

Updated : Ago 04, 2020 in uncategorized

Joao vuelve al grupo y Thomas ya pisa césped

El portugués fue uno más en la vuelta al trabajo del Atlético y el ghanés entrenó en el campo... aunque en solitario. El Atlético de Madrid regresó…

Updated : Ago 04, 2020 in uncategorized

Ginter cierra la puerta de salida del Gladbach

El central alemán de 26 años, que ha sido relacionado con el Atlético, asegura que se siente cómodo en el club. La semana pasada, desde Alemania…