Updated : Ene 17, 2022 in uncategorized

El Atlético de Madrid quiere fichar en el Real Valladolid

ElAtlético de Madrid es consciente de que la actual plantilla está rindiendo muy por debajo del nivel esperado. El equipo rojiblanco está a muchos puntos de la cabeza de la clasificación en LaLiga Santander, sufrió para acceder a octavos en la UEFA Champions League, quedó eliminado en la semifinal de la Supercopa de España y en la Copa del Rey se la jugará a partido único ante la Real Sociedad. El equipo rojiblanco sabe que es urgente reforzarse en lo que resta de mercado de fichajes invernal por todo lo anteriormente expuesto y busca un fichaje… en el Real Valladolid.

Y es que desde Pucela no dudan en afirmar que el Atlético de Madrid está interesado en firmar a la nueva joven promesa del Real Valladolid: Fresneda.

Fresneda, ante Fekir en el partido de Copa contra el Betis (Foto: Real Valladolid).

El jugador de 17 años ya está contando con oportunidades por parte de Pacheta en el primer equipo blanquivioleta. En el Atlético de Madrid, según apunta Mundo Deportivo, llevan tiempo siguiendo al futbolista en edad juvenil y ahora podrían pensar en acometer su fichaje.

La cláusula de rescisión del futbolista, que ocupa una posición tan maltrecha en la actualidad del equipo rojiblanco como el lateral derecho, es de únicamente dos millones de euros. Una cifra alta si tenemos en cuenta que apenas ha disputado dos partidos con el primer equipo del Real Valladolid, pero asequible para una entidad como el Atlético de Madrid.

Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Real Valladolid thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *