Updated : Feb 08, 2022 in uncategorized

El ‘goal-average general’ empieza a ser importante para el Barça

Tras igualar el ‘goal-average’ directo con el Atlético de Madrid, los azulgrana tienen una diferencia de goles de +11 y los colchoneros de +8

En esta segunda vuelta, los de Xavi todavía tienen que enfrentarse a otros posibles rivales por la cuarta plaza, como el Betis, que ganó en el Camp Nou (0-1), el Villarreal (1-3 en La Cerámica) o la Real Sociedad (4-2 en el Estadi)

Tras el 2-0 de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano y el 4-2 en el Camp Nou, el Barça igualó el ‘goal-average’ directo con el Atlético de Madrid. Si los azulgrana, ahora cuartos con 38 puntos, quedan empatados con los colchoneros, quintos con 36 puntos, al final del campeonato, será pues el ‘goal-average’ general el que decida quién queda por delante. Actualmente, Ahora el conjunto de Xavi Hernández tiene una diferencia de goles de +11 (36 a favor y 25 en contra) y el de Simeone de +8 (38 a favor y 30 en contra).

Con otros posibles rivales por la cuarta plaza, el Barça todavía tiene que jugar en esta segunda vuelta, con lo que tendrá la posibilidad de superarles en el ‘goal-average’ directo para no tener que sumar un punto más que ellos o depender, en caso de empatar el directo, del general. Ante el Betis, que suma 40 puntos con un partido más, los azulgrana perdieron en el Camp Nou (0-1) y tendrán que ganar pues en el Benito Villamarín por dos goles para no depender del ‘goal-average’ general, en el que los verdiblancos tienen ahora mismo un +14 (41 a favor y 27 en contra).

Más asequible, gracias a los buenos resultados obtenidos contra ellos en la primera vuelta, parece ganar el ‘goal-average’ con el Villarreal, tras la victoria de los de Xavi en La Cerámica (1-3), o con la Real Sociedad, que perdió en el Camp Nou en la primera jornada (4-2). Los ‘groguets’, eso sí, sextos con 35 puntos y un partido más, tienen una diferencia de goles de +15 (38 a favor y 23 en contra’ y los guipuzcoanos, séptimos con 35 puntos y los mismos partidos que el Barça, de +1 (22 a favor y 21 en contra). Otro posible rival directo, aunque suma 9 puntos más que el Barça con un partido más, es el Sevilla, segundo con 47 puntos pero un partido más disputado que el conjunto azulgrana. En la primera vuelta en el Pizjuán, el resultado fue un empate (1-1). Los de Lopetegui tienen una diferencia de goles de +18 (34 a favor y 18 en contra).

¿Buscas algún nueva camisetas Barcelona thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *