Updated : Nov 29, 2021 in uncategorized

Simeone, contra la crisis

Aún resuena el golpetazo del pasado miércoles en la UEFA Champions League del Atlético de Madrid, que tampoco funciona del todo en LaLiga Santander, en la que este domingo visita…

Updated : Nov 29, 2021 in uncategorized

Del PSG al Atlético de Madrid: para el fichaje se pelea con el Manchester City

El Atlético de Madrid está preocupado por su presente. Diego Pablo Simeone no está consiguiendo sacar todo el partido posible a su equipo tanto en LaLiga Santander como en UEFA Champions League.…

Updated : Nov 29, 2021 in uncategorized

Simeone mantiene su confianza: el posible once para el Cádiz-Atlético de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, podría repetir la misma alineación titular de la derrota en la Liga de Campeones contra el Milan (0-1), el pasado miércoles, en…

Updated : Nov 23, 2021 in uncategorized

Pioli medita una ‘purga’ en la portería

Tras el error clamoroso que sirvió para abrir el marcador ante la Fiorentina. El Atlético de Madrid recibirá este miércoles al AC Milan en un partido que será importantísimo…

Updated : Nov 23, 2021 in uncategorized

«No se nos puede reprochar nada en cuanto a ganas y ocasiones»

El vestuario espera que el triunfo ante Osasunas sirva de impulso El Atlético de Madrid superó este pasado sábado una prueba complicada ante Osasuna. Por cómo se produjo…

Updated : Nov 23, 2021 in uncategorized

El Milan busca ante el Atlético un resultado de otro siglo

La última victoria de un conjunto italiano en Madrid fue del Parma... ¡en 1999! El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Milan en la quinta jornada de la…

Updated : Nov 15, 2021 in uncategorized

Koke descansó y Joao vivió el desastre de Portugal en el campo

Tanto el capitán del Atlético de Madrid como el 'Menino' tuvieron una breve participación con sus selecciones Desde luego que España y Portugal fueron la cara y la cruz…

Updated : Nov 15, 2021 in uncategorized

¡Qué 15 días de Carlos Martín!

Hizo los dos goles con el Atlético de Madrid B. Lleva tres en los últimos dos partidos en Tercera división La semana pasada se estrenó…

Updated : Nov 15, 2021 in uncategorized

Wanda desmiente que su fundador, Wang Jianlin, haya muerto

Desde la entidad que patrocina el estadio del Atlético de Madrid han respondido a los rumores aparecidos El conglomerado chino Wanda Group desmintió este lunes que su…

Updated : Nov 09, 2021 in uncategorized

El enésimo desprecio de Bale al Real Madrid

El jugador galés lleva casi dos meses fuera de combate por lesión y reaparecerá con su selección antes que con el conjunto blanco El pasado…