Updated : Jul 12, 2023 in uncategorized

Del interés a la oferta: Arabia Saudí va fuerte a por Raphinha

Un club de la Liga de Arabia Saudí ya habría presentado una propuesta al club azulgrana por el jugador, que costó 57 millones fijos más otros ocho en variables hace un año

El pasado 30 de junio, Mundo Deportivo ya informó que Raphinha, delantero del Barça, despertaba un enorme interés en Arabia Saudí hasta el punto de que algún club se planteaba intentar su fichaje. La noticia la dio el periodista y colaborador de MD Achraf Ben Ayad, el mismo que ahora añade que esa posibilidad se ha convertido en una realidad. «El Barça ha recibido una oferta de un club de Arabia Saudí por Raphinha», escribió en su cuenta de twitter.

No ha trascendido el nombre del club que está dispuesto a convencer al Barça y a Raphinha, que ha vivido su primera temporada en el club azulgrana tras llegar procedente de Leeds el pasado verano y cuyo rendimiento ha sido notable para conquistar la Liga y la Supercopa de España. El Newcastle fue otro de los clubs que se interesó por su situación.

El brasileño ha respondido en todas las ocasiones que se le ha preguntado por su futuro que quiere seguir en el FC Barcelona y que ni piensa en otra cosa que seguir, pero no sería el primer jugador que cambia de planes tras recibir semejante montante de dinero en forma de oferta saudí. Con contrato hasta 2027, el Barça  pagó por él 57 millones fijos más otros ocho en variables.

No es el primer interés que despierta un jugador del Barça en la liga saudí ya que hace unas semanasdesvelábamos en MD que Kessie tiene una oferta importante de Arabia Saudita. Desde Arabia van fuertes para fichar a Franck Kessie. A sus 26 años, el fuerte interés del Al Ahli en un campeonato emergente como el saudí cada vez más repleto de jugadores de renombre que no están en el ocaso de su carrera es una oportunidad inesperada para Kessie, con contrato en vigor hasta 2026.

Comprar camiseta Barcelona 2023 2024, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *