Updated : Jul 20, 2023 in uncategorized

El Everton se entromete por Danjuma

El neerlandés estaba cerca del Milan, pero está a un paso del club inglés. Los ‘rossoneri’ ahora retoman el interés por Samu Chukwueze.

Arnaut Danjuma está con pie y medio fuera del Villarreal. El neerlandés no cuenta para Quique Setién. De ahí que el Submarino Amarillo lleve semanas buscándole comprador. Si ayer parecía que el Milan iba a ser su destino, el Everton, club con el que ya se vinculó hace días, será finalmente su destino. El Villarreal reclamaba cuatro millones por la cesión (cantidad con la que el Villarreal acababa de amortizar su fichaje), además del salario del delantero. Esas condiciones económicas las asumirá el Everton, que incorporará, salvo nuevo giro de guion, a un jugador que ya quiso la temporada pasada.

Y el Milan dice adiós a Danjuma, pero sigue tratando de pescar en el Villarreal. De hecho, el club italiano ha retomado los contactos para hacerse con el fichaje de Samu Chukwueze. Ambos clubes dieron por rotas las negociaciones hace unos días, puesto que las diferencias eran muy grandes. Sin embargo, el club italiano insiste en incorporar al extremo nigeriano. Según la prensa italiana, el Milan habría llegado en su momento a ofrecer 25 millones, cantidad que estaba lejos de los 35 que pretende ingresar el Villarreal. La negociación se ha retomado en esa cantidad y todo parece indicar que la intención del club italiano es seguir acercándose a la cifra que desea el equipo español.

Esta camiseta Villarreal 2023-2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Villarreal, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *