Updated : Ene 04, 2022 in uncategorized

CRÓNICA | Derrota ante el RC Celta (0-2)

Los vigueses, con más precisión en las dos áreas, se llevan los tres puntos del Villamarín

Tropiezo del Real Betis en el Benito Villamarín para arrancar el 2022. Los verdiblancos caían derrotados esta noche ante el Celta de Vigo (0-2) en el último partido de la primera vuelta del campeonato. Así las cosas, los béticos llegan al ecuador del torneo con 33 puntos, ocupando la tercera posición de la tabla clasificatoria después de 19 jornadas disputadas.

Los dos tantos de Iago Aspas le daban los tres puntos al cuadro vigués, más preciso en el día de hoy en las dos áreas. El primero de ellos, al transformar un penalti cuando se había rebasado la primera media hora del choque. A la primera diana de la noche sucedería minutos después el duro golpe que supuso para el conjunto local el 0-2, logrado por el equipo dirigido por Coudet en la última jugada de la primera mitad. Sin lugar a dudas, un mazazo importante para alcanzar el descanso de la contienda.

Pese a los intentos de resquebrajar la zaga visitante y acercarse en el tanteo, el Real Betis no tuvo la claridad de otras tardes. Esa falta de lucidez, unida a los errores cometidos, posibilitaron el triunfo de un Celta que defendió con solvencia su renta a lo largo de una segunda parte en la que el marcador no sufriría ninguna alteración. Por tanto, derrota en un día con mención especial para Rui Silva, que se colocó bajo los palos tres días después de conocerse el fallecimiento de su padre. Honor para el guardameta portugués.

El calendario enfoca ahora a Valladolid, donde el próximo miércoles aguardan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para los hombres de Pellegrini.

Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado (Fekir, 58′), Lainez (Rodri, 46′), Canales (Tello, 80′), Juanmi y Willian José (Borja Iglesias, 58′).

RC Celta: Dituro, Aidoo, Yokuslu, Domínguez, Galán, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez (Veiga, 86′), Cervi (Fontán, 93′), Iago Aspas (Nolito, 90′) y Santi Mina.

Árbitro: Soto Grado, del Comité Riojano. Amonestó a Willian José por parte del Real Betis. En el RC Celta, mostró cartulinas amarillas a Denis Suárez y Cervi.

Goles: 0-1, Iago Aspas (36′). 0-2, Iago Aspas (46′).

Esta camisetas Real Betis thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Betis baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *