Updated : Ene 10, 2022 in uncategorized

Godín está a un paso del Atlético Mineiro

En cuanto el ex-jugador del Atlético de Madrid logre desvinculares del Cagliari se hará oficial su fichaje

El Faraón era hasta hace unas semanas, una de las opciones que tenían en el Wanda Metropolitano para reforzar la zaga en este mercado de invierno

Diego Godín, con la camiseta del Cagliari, equipo de la Serie A italiana.

Todo hace indicar que el futuro de Diego Godín queda desvelado, después de que varios medios aseguren que jugará un año completo en el Atlético Mineiro con opción a un año más. Aún sigue en la disciplina del Cagliari pero en cuanto logren desvincularse del conjunto italiano se anunciará el acuerdo con el equipo de Belo Horizonte.

En el Atlético Mineiro coincidirá con Diego Costa con el que ya coincidió varias temporadas en el Atlético de Madrid, y con el que conquistó una Copa del Rey y una Liga en 2014. El ‘Farón’ llega para sustituir al paraguayo Junior Alonso que fichó por el Krasnodar.

De este modo vuelve a América por primera vez desde que militase en Nacional en 2007, antes de poner rumbo a Villarreal. En las últimas semanas se había especulado con las opciones de que el jugador de 35 años recalase en el Valencia y en el América de México. A la vez que en el Atlético de Madrid se llegó a plantear su regreso después de que fuese ofrecido.

En el Wanda Metropolitano fue hasta hace unas semanas una de las opciones que tenían sobre la mesa para reforzar una zaga que ha sufrido mucho en este inicio de campaña especialmente por las lesiones de Giménez y Savic. Ahora, los colchoneros se centran en fichar a un lateral derecho que pueda suplir a Trippier.

¿Buscas algún nueva camisetas Atletico Mineiro thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *