Updated : Dic 07, 2021 in uncategorized

Conceição: «Sería merecido para el Porto estar en octavos»

El entrenador portugués sólo se fija en lo que pase en Do Dragao porque está convencido de que «el Milan ganara al Liverpool».

Horizontal

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, consideró hoy que sería «merecido» que su equipo estuviese en octavos de final de la Liga de Campeones por su trabajo en la fase de grupos, aunque consideró que no hay «favoritos» en el partido de este martes ante el Atlético de Madrid.

«Sería muy bueno, y merecido también, estar en los octavos por lo que hicimos en la fase de grupos», dijo en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que recalcó que es un partido «muy importante».

Conceição señaló que, con tres equipos todavía luchando por el pase a octavos -el Atlético y el Milán, además del Porto», lo que tienen que hacer los «dragones» es sólo «pensar en ganar».

«Vamos a enfrentar al campeón español», recordó, y aunque consideró que por calidad de la plantilla el Atlético podría estar por encima del conjunto blanquiazul, en el fondo no hay «favoritos».

«Cuando el arbitro pite el más competente será el que gane el partido», defendió, y consideró que en ese momento no contará si los equipos pasan una buena o mala racha en sus ligas nacionales.

Recordó también que el Oporto cuenta con la ventaja de no depender de nadie más para estar en octavos.

Convencido del triunfo del Milan ante el Liverpool

Conceição está «plenamente convencido de que el Milan va a ganar al Liverpool», aseguró, pero su equipo no tiene que pensar en el otro encuentro del grupo: «Nosotros vamos a ganar y punto».

Sobre las bajas en el equipo colchonero, que tiene a tres centrales fuera, refirió que «con la calidad de la plantilla del Atlético sería injusto para los otros jugadores decir que pueden ser menos competentes».

«Nosotros también tenemos nuestros problemas», recordó.

Conceição confirmó que el extremo brasileño Pepê es baja tras haber dado positivo por covid-19 y que el medio serbio Marko Grujic será duda hasta el último momento por una lesión.

A esto se suma la ausencia del colombiano Mateus Uribe, por sanción, titular habitual para el que hay tres «fuertes candidatos» para sustituirlo: Vitinha, Sérgio Oliveira y Bruno Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *