Updated : Dic 07, 2021 in uncategorized

El Porto ‘calienta’ la final ante el Atlético con un gol de Falcao con historia

El conjunto portugués subió en sus redes sociales un bello tanto del colombiano ante el conjunto colchonero.

En ese partido debutó De Gea con el Atlético y el Tigre fue el que le marcó el primer gol de su carrera profesional.

Vertical

El Atlético de Madrid se lo juega todo a una carta este martes en Oporto, pero también el conjunto portugués, que incluso parte como favorito por eso de jugar con su afición. Y el club luso quiere contar con el apoyo de su hinchada para tan importante cita.

Por ello, espera que Do Dragao se llene para que los aficionados blanquiazules lleven en volandas a su equipo hacia la victoria.

Desde las redes sociales, el Porto está animando a sus hinchas para que agoten las entradas que aún quedan disponibles. Y uno de los reclamos ha sido el de utilizar el golazo que marcó Falcao ante el Atlético en la fase de grupos de la Champions de la temporada 09/10.

El conjunto colchonero visitó Do Dragao en la segunda jornada y cayó de forma clara por 2-0, con goles del Tigre y de Rolando, en un choque en el que De Gea debutó con el primer equipo, saltando al campo en el minuto 25 en sustitución de Roberto, que entonces era segundo portero del Atlético. El primero, Sergio Asenjo, estaba con la selección española en el Mundial Sub-20.

Vertical

El ‘bautismo’ de De Gea

Falcao recibió un pase desde la derecha y en el área, mandó el balón a la red con un sutil taconazo que sorprendió al hoy portero del Manchster United. Fue el primer gol que De Gea recibió  con el Atlético de Madrid, es decir, en su carrera profesional.

A partir de ese día, De Gea se hizo un hueco en el primer equipo, donde llegó a alcanzar la titularidad y a ser muy querido por los aficionados colchoneros, hasta que el portero decidió marcharse al Manchester United de unas formas que no gustaron nada a la hinchada del Viente Calderón.

Un tienda online de todo camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Porto thai,camisetas thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *