Updated : Dic 07, 2021 in uncategorized

El Atlético ya está en Oporto

La expedición rojiblanca aterrizó en la ciudad lusa sin sobresaltos y ya vela armas en el hotel de concentración.

Convocatoria: Sólo tres defensas del primer equipo en la lista de 20 de Simeone para Oporto.

El Atlético de Madrid ya se encuentra en Oporto, donde este martes se juega la vida en la Champions League. Al conjunto rojiblanco sólo le vale la victoria para alcanzar los octavos de final, y con ese objetivo partió la expedición desde Barajas más tarde de las 20.30 horas.

A las diez de la noche aterrizó en la ciudad lusa,donde es una hora menos, y poco después llegó al hotel de concentración, donde esperaban seguidores colchoneros que quisieron recibir al conjunto de Diego Simeone.

El entrenador argentino, con hasta cuatro bajas en defensa, entre ellos tres centrales de los cuatro con los que cuenta en la plantilla (Savic, Giménez y Trippier por lesión, y Felipe por sanción), desplazó 20 jugadores a Oporto, entre ellos los canteranos Fran González e Ibra.

El Atlético de Madrid estará muy arropado durante su estancia en tierras lusas. Se espera la presencia de más de 2.000 aficionados colchoneros en Do Dragao. Algunos llevan ya algún día en Portugal aprovechando el puente festivo, aunque el grueso de hinchas llegaron entre ayer y hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *