Updated : Mar 11, 2020 in uncategorized

El VAR, decisivo para el resultado final

16:00 Fuera de juego, por poco, de Braithwaite que el asistente indicó pero el árbitro acertó a esperar a que acabara la jugada para pitarlo. Gran acierto del colegiado para facilitar la intervención del VAR si fuera necesaria.
29:00 La Real Sociedad reclamó una posible falta de Messi en una recuperación de balón que generó una ocasión el Barça, fue una acción fortuita arbitrada con acierto.
Arbitraje permisivo, sin pitar pequeños contactos y anticipándose a las situaciones con solvencia. Apenas hubo protestas de los jugadores, a los que se ganó con sus aciertos.

60:35 Amarilla injusta a Piqué, que con razón argumentaba que el golpe lo propinó de manera involuntaria y con la cabeza.
77:40 El VAR llamó al árbitro para que señalara penalti por unas claras manos de Le Normand que parecen involuntarias pero punibles, bien arbitrado. Oyarzábal vio la tarjeta amarilla por protestar. En el centro previo al área en la jugada del penalti existió un fuera de juego posicional de Arturo Vidal que no interfirió en el adversario.
83:10 Empujón de Griezmann sobre Monreal en la espalda justo antes de entrar al área. Era discutible si merecía la falta o no por la fuerza del contacto, pero el jugador visitante tenía ganada la posición y debió pitarlo.
95:00 Gol de Jordi Alba que anuló bien el VAR por fuera de juego de Ansu Fati en la jugada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *