Updated : Mar 11, 2020 in uncategorized

El Liverpool, más cerca de Werner

Timo Werner (24 años), delantero del RB Leipzig , debe ser de los pocos jugadores en el panorama internacional que valen más de lo que cuestan. Con 60 millones de cláusula de rescisión y 27 goles en 35 partidos, el ‘9’ del Leipzig es opción para todos los equipos grandes de Europa cuando piensan en reforzar su delantera. Incluido el Barça, que lo tiene como número ‘2’ de la lista por detrás del argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez . Como primero lo tiene en Liverpool. En Inglaterra se dice que Jurgen Klopp quiere cerrar la compra del futbolista cuanto antes, mientras que en Italia apuntan también que el Inter pensaría en Werner para ocupar la salida de Lautaro .

Tahith Chong era quizás y es no

El Barça estudió el fichaje de Tahith Chong , extremo holandés del United que era atractivo por calidad, edad (20) y condición económica. En junio quedaba libre. Le pretendían otros grandes de Europa pero, aún así, el Barça renunció, tal vez por haber firmado a Trincao, por no tapar a Asu o por todo un poco. Total Tahith está cerca de renovar por el United: 30.000 libras a la semana.

Sabía que…

Jordi Moix, responsable del Espai Barça, estaba tan seguro del proyecto que fue el último directivo al que le convencieron (en Nápoles) de que mejor referéndum que Asamblea.

Mohamed Salah, marcó ante el Bournemouth su gol 70 en 100 partidos de Premier con el Liverpool, uno más que el hoy blaugrana Luis Suárez, que hizo 69 en 110 encuentros.

Ronaldinho y su hermano Roberto, detenidos por entrar en Paraguay con pasaportes falsos, también están siendo investigados por la fiscalía por presunto blanqueo de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *