Updated : Nov 02, 2021 in uncategorized

El Arsenal no pierde de vista a Dani Ceballos

Según publica el portal TeamTalk, el club gunner valora el regreso del centrocampista andaluz, pretendido también por el Betis y la Roma

Ceballos, durante un entrenamiento de la selección olímpica

El Arsenal no pierde de vista a Dani Ceballos y según apunta el portal Team Talk el club gunner estaría interesado en su llegada para reforzar la medular. El centrocampista andaluz ya estuvo en el Emirates Stadium en condición de cedido las últimas dos temporadas y es un futbolista muy bien valorado por Mikel Arteta como demuestran los 77 partidos que jugó Ceballos como Gunner entre 2019 y 2021.

Tras finalizar su etapa a préstamos regresó al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2023, pero todavía no se ha estrenado esta campaña por culpa de una fractura de tobillo que sufrió con la selección olímpica española en el partido de debut en Tokio contra Egipto. Tanto la entidad blanca como el jugador son partidarios de una salida toda vez que la competencia en la zona ancha le barra la posibilidad de tener minutos.

Carlo Ancelotti tiene en nómina a Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Isco y el canterano Antonio Blanco para la medular y todo hace pensar que las posibilidades de que Dani Ceballos tenga minutos una vez esté recuperado parecen más bien escasas.

El Arsenal no es el único conjunto que ha mostrado interés en el centrocampista utrerano de 25 años. El Betis es el club que parece mejor situado para lograr su llegada, pues tanto los dirigentes verdiblancos como el propio jugador nunca han ocultado su deseo de volver a unir sus caminos.

A Arsenal y Betis se les ha sumado ahora la Roma de Jose Mourinho. Según ha publicado hoy la Gazzetta dello Sport, el entrenador portugués ha solicitado su fichaje para reforzar su centro del campo y está en la lista de prioridades de la secretaría técnica para llegar en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *