Updated : Nov 02, 2021 in 未分类

Luka Modric manda ánimos al Kun

El centrocampista del Madrid mostró su apoyo al delantero del Barça, que tendrá que estar de baja al menos tres meses por un problema cardíaco

El mundo del fútbol se está volcando con el Kun Agüero después de saberse que tendrá que estar al menos tres meses fuera de los terrenos de juego para tratarse una arritmia cardíaca que le obligó a retirarse en la primera parte del Barcelona-Alavés.

«El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», ha informado esta tarde el club azulgrana en un comunicado médico.

Las reacciones no se han hecho esperar y el propio futbolista ha puesto un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. «Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte», escribió el argentino en su cuenta de twitter.

Numerosos clubes y futbolistas han querido mandar su apoyo a Agüero, también desde el eterno rival. Luka Modric, cuarto capitán del Madrid, ha sido el primer jugador blanco en dedicarle unas palabras de ánimo al delantero. «Mucho ánimo, Kun. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo», puso Modric en su cuenta de Twitter.

Esta camisetas Real Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Real Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *