Updated : Ago 04, 2020 in uncategorized

Joao vuelve al grupo y Thomas ya pisa césped

El portugués fue uno más en la vuelta al trabajo del Atlético y el ghanés entrenó en el campo… aunque en solitario.

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este lunes por la tarde en Majdahonda, después de la jornada de descanso que tuvo el equipo el domingo. El conjunto rojiblanco continuó preparando el choque del día 13 de agosto frente al Leipzig en Lisboa, cuartos de final (a partido único) de la Champions League.

Buenas noticias desde la Ciudad Deportiva en esta sesión que comenzó el gimnasio, y que contó con la presencia de Joao Félix con el grupo, después de que el sábado, en el partidillo que dispuso Simeone y en el que probó once para Lisboa, estuviera ausente al tener trabajo alternativo. Cabe recordar que el luso se perdió las últimas jornadas de Liga por un golpe en el tobillo del que ya parece plenamente recuperado.

Joao, si nada extraño ocurre, estará en la final a ocho de la capital portuguesa. Algo para lo que pelea Thomas, que sigue recuperándose de la microrrotura fibrilar que sufrió en el choque ante la Real Sociedad, el último de LaLiga. Vrsaljko no apareció por el césped.

El ghanés no trabajó con el grupo, pero pisó césped, algo que siempre es una buena señal. Eso sí, teniendo en cuenta que el partido es dentro de diez días, su concurso frente al Leipzig sigue en el aire.

En cualquier caso, el Cholo ya viene probando con un equipo sin el ‘5’, con Koke y Saúl en el doble pivote y Carrasco Correa en las bandas del centro del campo, quedando el ataque para Marcos Llorente y Diego Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *