Updated : Ago 04, 2020 in uncategorized

Ginter cierra la puerta de salida del Gladbach

El central alemán de 26 años, que ha sido relacionado con el Atlético, asegura que se siente cómodo en el club.

La semana pasada, desde Alemania trascendió que el Atlético de Madrid seguía la pista de Matthias Ginter , central del Borussia Moenchengladbach, por si saliese alguno de los cuatro zagueros del conjunto colchonero este verano.

El hecho de que el alemán acabe contrato en 2021 y de que aún no haya renovado le convierte en una pieza apetecible para grandes equipos europeos. Además del Atlético, Inter de Milán y Chelsea también le tienen en cartera.

A sus 26 años, Ginter se encuentra en un buen momento en su carrera. Es internacional con Alemania y esta temporada ha jugado 31 encuentros en la Bundesliga, en los que ha hecho un gol y ha dado dos asistencias. Obviamente, el ataque no es su mayor virtud.

A pesar de que su contrato acaba en 2021 (hay una opción para prorrogarlo hasta 2022), el Gladbach no tiene la intención de traspasar a Ginter este verano. Ni a él, ni a nadie. “Es la primera vez que no venderemos ninguna de nuestras piedras angulares y mantendremos al equipo fuerte de esta manera”, dijo Max Eberl, director deportivo del club, recientemente.

Y la intención de Ginter parece ser la misma, según ha declarado en Kicker. Porque aunque asume su situación contractual, él se siente cómodo en el Borussia. “Por supuesto que soy consciente de la situación, pero a menudo también he subrayado mucho bien lo bien que estoy en Gladbach”, ha indicado.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Alemania baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *