Updated : Ago 04, 2020 in uncategorized

El Nápoles no tira la toalla con Arias

El colombiano noquiere salir del Atlético, pero el club italiano insistirá.

Santiago Arias está ganando la batalla a Kieran Trippier por ser titular en la final a ocho de Lisboa, cuya primera parada para el Atlético de Madrid será el 13 de agosto a las 21 horas frente al Leipzig. Además, el colombiano manifestó recientemente que por su mente no pasa salir del club rojiblanco este verano, a pesar de que es uno de los jugadores que desde el Metropolitano se plantean traspasar para hacer caja.

Pero nada de esto parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida. El presidente napolitano estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol.

En San Paolo quieren reforzar el lateral derecho y, de nuevo, han pensado en Arias. Cabe recordar que, en 2018, cuando aún militaba en el PSV, Nápoles y Atlético pujaron por el internacional cafetero, que anteriormente ya había sido llamado por los italianos. Finalmente fue la entidad colchonera la que logró hacerse con los servicios del colombiano, en buena medida, por la decisión del futbolista de llegar al Metropolitano.

Esta campaña no está siendo fácil para Arias, pues desde el primer momento, Trippier se colocó por delante en las preferencias de Simeone. Sin embargo, tras el parón la situación cambió, hasta el punto de que el cafetero acabó jugando más que el inglés, que sin embargo, fue titular en más encuentros (seis por cinco). Y de cara al choque ante el Leipzig, Arias aparece en el once en los ensayos que viene realizando el Cholo para la cita del 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *