Updated : Abr 21, 2020 in uncategorized

El Morata más atlético

El delantero se gana el beneplácito de la afición rojiblanca con su esfuerzo en el campo y sus gestos fuera de él, como la celebración de Anfield.

La última imagen deportiva de Morata es su gol en Anfield, casi cojeando, y la celebración, de rodillas ante la afición, pidiendo perdón y dándose golpes en el escudo. Un gesto de redención, uno más para el delantero, que no tuvo una llegada fácil al Atlético y que, en estos quince meses, se ha fajado para ganarse el cariño de la gente y ser considerado uno más. Lo ha hecho con esfuerzo, sin reservas, en el campo y también con mensajes fuera de él. El Morata más rojiblanco.

«Siempre fui del Atleti. Iba al Calderón con mi padre y soñaba con jugar allí. Lamentablemente, jugué con otras camisetas y no con la del Atleti», le contó este fin de semana al tenista Fabio Fognini, un comentario que ha generado todo tipo de opiniones. No es el único gesto en rojiblanco del ariete. Por ejemplo, felicitó el Día del Padre precisamente con una foto en la línea de lo anterior: de niño con su padre en el Calderón.

La llegada de Morata al Atlético despertó cierto recelo por su pasado madridista. Así, tuvo que escuchar en el Wanda Metropolitano referencias a esa etapa y el cántico «Menos Morata y más Borja Garcés». Por eso, ya desde la presentación se encargó de dejar claro este sentimiento atlético. «Estoy aquí porque quiero estar aquí. Había tenido oportunidades y di mi palabra. El destino me quería en el Atleti», valoró. En una entrevista a EFE, recordó que «el Atlético es lo mejor que podía pasar» en su carrera y en varias ocasiones ha repetido que se siente «en casa» y «muy identificado». Y es habitual ver a sus pequeños vestidos del Atleti.

Además, el delantero ha tratado de defender siempre a los suyos en las malas. Por ejemplo, tras la última derrota en el Bernabéu, Morata publicó: «¡Orgulloso de ser un indio! Hoy como siempre y más que nunca: ¡Forza Atleti!». Otro guiño para alejarse de ese pasado blanco. Y la hinchada lo valora, pero sobre todo que se deje la piel en el campo. Como ocurrió en Anfield: un momento de euforia y de unión total.

Esta camisetas Atletico Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas futbol Atletico Madrid, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *