Updated : May 09, 2022 in uncategorized

Carrasco saca la cabeza en la sequía del Atlético

El belga es el único jugador de toda la plantilla que ha marcado en el último mes de competición… y dos veces de penalti.

Horizontal

Yannick Carrasco volvió a ser decisivo en el derbi madrileño del domingo. El belga fue el autor del tanto que dio la victoria al Atlético de Madrid, otra vez desde el punto de penalti, como ante el Espanyol, encuentro en el que hizo los dos goles con los que el conjunto rojiblanco logró el triunfo, el último en el minuto 98 de partido.

Llegaba el equipo de Simeone con una intensa sequía. Dos tantos en seis partidos, precisamente los mencionados anteriormente. En las otras cinco citas, el Atlético fue incapaz de perforar la meta contraria. Y aunque sí lo logró ante el Real Madrid, la falta de puntería volvió a ser alarmante. Cunha, Carrasco, Griezmann o Correa tuvieron claras ocasiones para marcar. Pero sólo lo logró el belga, otra vez, desde los once metros.

Para poner en contexto los datos, basta señalar que en el último mes de competición, Carrasco ha sido el único jugador de toda la plantilla del Atlético de Madrid que ha conseguido marcar. En siete partidos, sólo él. Tres veces, y dos de penalti. El problema está ahí.

SE QUEDA CON LO POSITIVO

Al término del choque, el internacional belga habló de lo vivido en el Metropolitano. «Era un partido muy importante para nosotros para conseguir el objetivo, tres puntos muy importantes», destacó el extremo, que luego añadió que «hemos podido marcar más goles, pero tenemos que quedarnos con lo bueno, que ganamos».

Carrasco quiso agradecer el ánimo de la hinchada: «Es nuestro punto fuerte nuestra afición, agradecerles que siempre nos apoyan para ganar partidos», dijo, antes de mirar al Martínez Valero: «Ahora a prepararnos, descansar bien e intentar ganar el miércoles».

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2022-2023, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *