Updated : Nov 23, 2021 in uncategorized

«No se nos puede reprochar nada en cuanto a ganas y ocasiones»

El vestuario espera que el triunfo ante Osasunas sirva de impulso

Los futbolistas del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul y Mario Hermoso celebran la victoria ante Osasuna.

El Atlético de Madrid superó este pasado sábado una prueba complicada ante Osasuna. Por cómo se produjo el triunfo, en el último minuto y en una jugada a balón parado, el vestuario rojiblanco cree que puede ser un empujón anímico y de juego para lo que venga este miércoles en Liga de Campeones ante el AC Milan.

“Es poco lo que se le puede achacar al equipo en cuanto a ganas y opciones de generar peligro. Tuvimos la mala fortuna de no marcar antes. Pero bueno, el gol llegó a balón parado. Sabemos que el balón parado es importante para nosotros. Es una manera de abrir los partidos cuando se complican. Ganamos, sumamos tres puntos y miramos hacia delante”, explicó Mario Hermoso tras el choque.

El central reconoció que costó más de lo que se esperaba pero valoró la forma de lograr el triunfo. “Estas semanas que son atípicas, con el parón de selección, intentamos corregir errores y potenciar lo mejor que tenemos. Ante Osasuna se dio, sabíamos que teníamos una gran oportunidad con jugadas a balón parado porque teníamos mucha gente dentro del área”, continuó diciendo.

Finalmente, señaló: “Estas victorias saben diferente, porque sigues, sigues y sigues insistiendo en lo que creemos, en lo que nos pide el mister y en lo que lo que trabajamos en la semana. Qué mejor manera que ganar así como lo hicimos, en el último minuto, con el apoyo de la gente… y sobre todo de cara a la final que tenemos el miércoles”.

¿Buscas algún nueva camisetas Atletico Madrid thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *