Updated : Oct 11, 2021 in uncategorized

El día que Blanc pudo ser entrenador del Barça

El técnico francés, ahora en el Al-Rayyan de Qatar, reconoció en una entrevista en la revista Panenka que en verano de 2017 «hablé dos o tres veces con Abidal»

Horizontal

Antes de la ratificación pública de Ronald Koeman por parte del presidente del Barça,  Joan Laporta y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, hubo un gran debate sobre los candidatos que podrían sustituir al técnico neerlandés en el banquillo azulgrana.

Entre los muchos nombres que aparecieron -Xavi es ahora el claro candidato si hubiera un cambio, pero también se vincularon al Barça Robert Martínez, Pirlo, Gallardo…- no estaba el de Laurent Blanc.

El ex seleccionador francés y ex técnico del PSG, que ahora dirige al Al-Ryyan de Qatar, pudo ocupar el banquillo… pero hace cuatro años atrás. Según el mismo Laurent Blanc, en declaraciones a la revista Panenka, estuvo cerca de dirigir al Barça en verano de 2017, cuando Luis Enrique decidió acabar su etapa en el Camp Nou. «Desde entonces he tenido propuestas, pero decidí no aceptarlas. Puede que sea culpa mía, pero así fue como sucedió. Y luego, aunque el fútbol es mi pasión, otras cosas me interesan en la vida, están mis hijos, mi familia (…) Hablé dos o tres veces con Eric Abidal. Evidentemente era un sueño entrenar a una institución como el Barça, pero no sucedió por varios motivos. No era el momento adecuado. Así es la vida”, desvela Blanc, sin concretar los motivos.

Esta camisetas Barcelona thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Barcelona baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *