Updated : Jul 08, 2020 in uncategorized

El Milan logra una apoteósica remontada ante la Juventus

Los rossoneri firmaron una segunda mitad memorable con goles de Ibrahimovic, Kessié, Rafael Leão y Ante Rebic, que puso la sentencia

El Milan logró una apoteósica remontada en San Siro al doblegar contra todo pronóstico a la Juventus de Sarri por 4-2, gracias a los goles de Ibrahimovic, de penalti, Franck Kessié, Rafael Leao y la sentencia de Ante Rebic. Sorpresón dado que los bianconeros se pusieron por delante con los tantos de Rabiot y Cristiano Ronaldo.

La Juve llegaba en plena forma en la Serie A tras dejar atrás el varapalo de la Coppa de hace unas semanas, y es que los de Maurizio Sarri marchaban ‘viento en popa’ para coleccionar más pronto que tarde otro ‘Scudetto’ en sus vitrinas.

Era uno de los clásicos de Italia. Un Milan-Juventus siempre aguarda grandes duelos individuales. Hoy, los ojos estaban puestos sobre todo en dos jugadores. Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, dos futbolistas curtidos en mil batallas, que toman especial protagonismo en estas citas.

El encuentro en San Siro comenzó con un Milan intenso y con una Juventus que aguardó para coger más tarde la batuta del partido. A medida que avanzó la primera mitad, los bianconeros ganaron confianza y metros sobre el terreno de juego. El primero que avisó fue Bernadeschi en el 9’ con un tímido disparo y poco después le siguió Cristiano en otro remate, que por poco abrió el marcador.

Sin embargo, las mejores ocasiones de la primera mitad las tuvo el conjunto de Pioli, que hasta en dos ocasiones pudieron romper la redes del guardameta Wojciech Szczęsny. Además, Ibrahimovic logró un tanto al filo del descanso que posteriormente se anuló por un presunto fuera de juego.

En la reanudación vino el espectáculo y los goles. Nada más salir del túnel de vestuarios, Adrien Rabiot fabricó un gol maradoniano que probablemente sea el gol de la temporada en la Serie A. El medio francés dribló a varios jugadores y puso un zapatazo en la escuadra para abrir la lata en San Siro. Al poco, Cristiano Ronaldo vio puerta en un despiste de la defensa’ rossoneri’ que aprovechoo a las mil maravillas para colocar el 2-0 en el marcador. Un tanto que pareció la sentencia.

No obstante, el Milan tiró de orgullo y en tan solo cinco minutos dio la vuelta al encuentro. Primero, Ibrahimovic marcó de penalti en el 62’ tras una mano discutida de Bonucci; siguió el tanto de fortuna de Franck Kessié (66’) que puso tablas y un minuto más tarde, Rafael Leao logró el tanto de la remontada tras un chut por abajo que sorprendió al meta Szczęsny (3-2).

La sentencia del Milan, tuvo la firma del croata Ante Rebić, que en el minuto 80’ logró el cuarto con un tanto de bella factoría al colocar un chut seco y fuerte lejos del alcance del meta bianconero. Éxtasis del Milan, que remontó contra todo pronostico frente al líder de la Serie A.

Esta camisetas AC Milan baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas AC Milan baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *