Updated : May 11, 2020 in 未分类

Giménez: “Estaba un poco ansioso por volver a entrenar”

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez admitió, después de completar el primer entrenamiento individual en la ciudad deportiva del conjunto rojiblanco, que estaba “un poco ansioso” por volver a entrenar en el césped, aunque haya tenido que ser a distancia de sus compañeros.

“Más que nervioso, estaba un poco ansioso para llegar de una vez, poder entrenar, ver a los compañeros, la pelota en el verde… Era mucha ansiedad”, admitió el zaguero charrúa en declaraciones ofrecidas por el club.

Giménez admitió que “sufrió” en esta primera sesión de trabajo después de casi dos meses entrenando en su casa. “Después de tanto tiempo se nota en las piernas, pero se disfrutó muchísimo”, añadió.

El central uruguayo consideró que será “más especial” cuando puedan volver a entrenar en grupo, una posibilidad establecida en las siguientes fases del protocolo establecido para evitar contagios de coronavirus.

“Va a ser todo más especial, cuando volvamos a entrenar todos juntos. Por lo menos salimos de la rutina de entrenar en nuestras casas, del agobio en el encierro”, explicó.

Durante los casi dos meses que han estado ejercitándose en casa, los futbolistas rojiblancos siguieron las rutinas que les enviaron los preparadores físicos de la entidad.

Estábamos constantemente en contacto para hacer los entrenamientos bien, y eso nos ha permitido mantener buena forma y nos hace entrar en el entrenamiento de ahora bastante bien físicamente”, finalizó Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *