Updated : Sep 06, 2021 in uncategorized

Real Madrid: El gol renace en el parón

Durante el periodo de fútbol de selecciones jugadores como Bale, Hazard, Valverde o Jovic han marcado gol con sus respectivos equipos

El madridista Fede Valverde marcó uno de los goles de Uruguay

El Real Madrid luchó hasta el final por el fichaje de Kylian Mbappé  porque si algo le falta a la plantilla de Ancelotti es gol. Los blancos tienen mucha dependencia de Benzema y la llegada del jugador del PSG, en parte, venía a repartir la responsabilidad de cara a puerta.

Sin embargo, espoleados por el tsunami que provocaron los últimos días del mercado, jugadores como Bale, Jovic, Valverde o Hazard se han puesto el mono de trabajo y han comenzado a marcar goles aunque, eso sí, lo han hecho con sus respectivas selecciones.

Quien más ha destacado sin duda ha sido Gareth Bale que, con un hat-trick, dio la victoria a su país (2-3) frente a la selección de Bielorrusia. Días antes, Luka Jovic participó con un tanto en el duelo amistoso entre Serbia y Qatar (4-0) y en la jornada de este domingo, Valverde en el Uruguay – Bolivia (4-2) y Hazard en el Bélgica – Rep. Checa (3-0) también vieron portería.

De esta manera, y a falta de que termine el carrusel de partidos internacionales, los atacantes merengues están cogiendo confianza en sus respectivos países que bien podrían, para el interés de Ancelotti, convertirla en números goleadores una vez lleguen a Valdebebas pues está claro que les va a hacer falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *