Updated : Oct 27, 2020 in 未分类

El palo de Domínguez a Griezmann por su fichaje por el Barça: «Te puede salir el tiro por la culata»

El excentral del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez ha mandando un nuevo ‘recado’ a Antoine Griezmann por su fichaje por el Barcelona. El madrileño, después de su tuit del sábado, ha vuelto a recalcarle que debió haberse quedado en el conjunto colchonero.

«Griezmann venía de ser tácticamente el mejor del mundo con el Atlético de Madrid. Los jugadores son curiosos y quieren experimentar otras cosas como jugar al lado de los mejores y jugar en clubes que son, entre comillas, más grandes o predestinados a ganar títulos… pero a veces el tiro te puede salir por la culata. En el Barça no encuentra su sitio y no tiene la jerarquía que le hacía grande», explicó el francés en ‘A Diario’, de Radio Marca.

Antoine Griezmann fue suplente el pasado sábado en el Clásico ante el Real Madrid, donde Ronald Koeman eligió a Pedri por delante de él. Tras conocer esta decisión, Álvaro Domínguez le dio un ‘palo’ al internacional francés por haber abandonado el Atlético.

También habló el exdefensor sobre el polémico penalti de dicho partido por un agarrón de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos que el árbitro señaló tras consultar el VAR: «Depende de cómo lo mires. Yo como defensa te digo que no me lo parece, pero los delanteros te dirán que sí».

«Antes del agarrón a Ramos también hay un empujón a Lenglet que le desequilibra. Ramos suele hacer eso y se le da muy bien, ganando un cuarto de metro para saltar mejor. Son penaltitos todo lo que se ve últimamente», declaró Domínguez.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Atletico Madrid baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *