Updated : Ago 30, 2021 in uncategorized

El PSG ya tiene a punto su respuesta al Real Madrid

Según una fuente cercana a la propiedad del club francés, exigirá superar los 180 millones de euros o incluir a un jugador blanco en la ‘operación Mbappé’

Horizontal

El PSG trasladará a lo largo del día de hoy una respuesta a la última oferta del Real Madrid para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Según fuentes cercanas a la propiedad del conjunto parisino, este exigirá a la entidad blanca superar los 180 millones de euros en los que Florentino cifró su última oferta (170 fijos más 10 en variables) o en caso contrario, incluir a un jugador ‘top’ de la plantilla en la operación.

Así lo asegura Tamim bin Hamad Al Thani, familiar muy cercano a la propiedad del PSG y que en las últimas semanas ha aportado información veraz del fichaje de Leo Messi por el cuadro francés, en su cuenta de twitter.

Recordemos que el Real Madrid presentó la pasada semana una primera oferta de 160 millones de euros por Mbappé, que Leonardo, máximo responsable de la parcela deportiva del PSG, rechazó calificándola de insuficiente.

El Real Madrid aumentó posteriormente su oferta a los citados 170 millones fijos más 10 en variables, colocando una fecha de caducidad a esta oferta: este lunes a las 18:00 horas. En esta partida de ajedrez que juegan ambas entidades, el PSG movería ficha ahora exigiendo aumentar la oferta económica o en su defecto, incluir a un jugador en la operación.

Este domingo Mauricio Pochettino incluyó a Mbappé primero en la convocatoria para el partido de Liga ante el Reims y posteriormente en el once titular. La aportación del delantero fue decisiva para el triunfo del cuadro parisino, que se impuso por 0-2, ambos tantos logrados por Mbappé, que eclipsó de esta manera el debut oficial de Leo Messi con su nueva camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *