Updated : Ago 26, 2020 in uncategorized

El Chelsea se rinde: descarta el fichaje del gran pilar de Simeone

Jan Oblak está siendo uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El guardameta esloveno es uno de los jugadores más valiosos de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone y son muchos los equipos que sueñan con contar con él, aunque hay uno que ya se ha rendido.

El club rojiblanco no quiere desprenderse del esloveno y no pondrá nada fácil su salida. Es un pilar de la plantilla rojiblanca y si alguien desea sacarlo del club deberá remitirse a su cláusula de rescisión: nada más y nada menos que 120 millones de euros.

Un cifra demasiado elevada para uno de sus pretendientes: el Chelsea. El conjunto londinense no puede permitirse desembolsar una cifra de este tamaño y busca otros candidatos en el mercado.

Según publica el Daily Mail, el equipo blue descarta el fichaje de Oblak y parece haber encontrado a un portero de sus gusto en Francia. En Inglaterra apuntan a Edouard Mendy, portero del Stade Rennes FC, para competir con Arrizabalaga.

Oblak vuela para despejar un balón en el Atlético-Real Valladolid (FOTO: EFE).

Las últimas palabras de Cerezo sobre el fichaje de Oblak

Enrique Cerezo, en una extensa entrevista concedida para el diario AS, ha explicado que su equipo no teme movimiento alguno y que están totalmente tranquilos. «De Oblak sólo puedo decir que tiene contrato con el Atlético y mientras no se demuestre lo contrario es jugador nuestro. Es el mejor portero del mundo y es lógico que los cinco o seis clubes más importantes del mundo quieran contar con un portero así. Pero todo no se puede tener en esta vida», explica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *