Updated : Jul 14, 2020 in uncategorized

Media liga conquistada

En Granada, el Real Madrid dio un paso casi definitivo hacia el campeonato

En Granada, como los Reyes Católicos hace más de 500 años, el Real Madrid conquistó media Liga. Lo hizo con una victoria que le encamina a su 34º reinado del campeonato español, el más longevo de todas las dinastías. De hecho, una victoria propia, o una derrota del Barcelona en la próxima jornada, le aseguraría el trofeo de vuelta tres años después.

Está el Real a un paso de regresar al trono que Zidane tanto ha perseguido y que, en boca del francés, es más importante que la Champions. Palabras mayores en la Casa Blanca. Además, le viene a confirmar como un entrenador -mejor o peor, eso ya es discutible- ante todos aquellos que le tachaban de alineador, un oficio del que nunca parecía salir. Ayer en Los Cármenes planteó un esquema con cinco centrocampistas, como en la Supercopa de Arabia, y de nuevo la moneda le salió cara. Contribuyó a ello también su ‘elegido’ Mendy, que se vistió de Roberto Carlos para allanar el camino con un gol soberbio y que puede que todavía ni él mismo se explique del todo bien como lo firmó.

El juego del equipo ofreció una versión más decorosa que pragmática. Asaltó la Alhambra, fortaleza de un equipo resistente, como Boabdil, con una cara diferente a las anteriores. Una más amable y generosa. Aunque una vez vio su bandera puesta en el Generalife, se limitó a cumplir el expediente que le ha traído hasta aquí y eso le puso en problemas. Un Granada al que poco más se le puede pedir este año empujó pero sin éxito.

Bale sigue a lo suyo

En otro orden de acontecimientos, un jugador, Bale, que hace tiempo que dejó de ser noticia por sus goles para serlo por su actitud. Al golf, a las salidas prematuras del Bernabéu y a la ‘siesta’ de la semana pasada, le sumó una imagen curiosa más en la que, con la cinta de esparadrapo, simulaba tener unos prismáticos para ver mejor el partido. Humor británico.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *