Updated : Jun 09, 2020 in uncategorized

Trueque bomba del Atlético de Madrid con Morata al Inter, según ‘Tuttosport’

Los rumores de cara al próximo mercado de fichajes no cesan. Si Enrique Cerezo aseguraba este domingo por la noche que podrían pasar el verano sin nuevas incorporaciones, el diario italiano Tuttosport asegura que Álvaro Morata podría dejar el Atlético de Madrid para regresar a la Serie A y jugar en el Inter de Milán.

En su portada de este lunes, el diario abre con las imágenes de Marco Verratti y Álvaro Morata, especulando con sus posibles regresos al fútbol italiano. En medio de varios movimientos en cadena, hablan de la llegada del centrocampista a la Juventus debido al posible fichaje de Massimiliano Allegri como entrenador del PSG. A su vez, Edinson Cavani dejaría el club parisino, rechazaría al Inter y firmaría por el Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a que su delantero se marchara al Inter de Milán.

La portada de Tuttosport que coloca a Morata en el Inter.

El Atlético de Madrid, de esta manera, no sufriría grandes movimientos en la delantera, pues Edinson Cavani ocuparía el sitio dejado por Álvaro Morata. De hecho, las últimas informaciones que llegaban desde Italia en los últimos días aseguraban que el uruguayo habría rechazado al Inter de Milán para vestir la camisetas futbol baratas rojiblanca.

La realidad de Morata en el Atlético de Madrid.

Con todos los protagonistas sobre la mesa, la salida del delantero madrileño parece bastante complicada. De hecho, el jugador está aún cedido desde el Chelsea y el Atlético de Madrid tendrá que pagar unos 50 millones de euros por su traspaso el próximo 1 de julio. En Inglaterra, además, aseguran que el club londinense aprovechará ese dinero para fichar a Timo Werner.

Morata ha manifestado en un sinfín de ocasiones su felicidad en Madrid. Está contento en la ciudad y en el club e incluso ha llegado a afirmar que le gustaría retirarse en el Atlético.

Comprar camisetas Atletico Madrid baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.comprar esta replicas camisetas Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *