Updated : Feb 20, 2020 in uncategorized

Así será el acto de presentación de Braithwaite

El Barça ya ha hecho oficial el fichaje de Martin Braitwhaite , procedente del Leganés por 18 millones de euros. Su cláusula de rescisión en el club asciende a los 300 millones de euros. Firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2024, es decir, cuatro temporadas más lo que resta de la 2019-2020.

Su acto de presentación comenzará a las 18.00 horas con la firma del contrato en la Llotja President Suñol, y posteriormente, a las 18.45 horas se hará la tradicional sesión de fotos sobre el césped del Camp Nou. Más tarde, a las 19.15 horas, se producirá una rueda de prensa de presentación en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje del delantero danés Martin Braithwaite (28 años) este jueves después de que su nombre no hubiera sonado hasta que MD lo destapó el pasado lunes. Antes, MD desveló que el jugador llegará hoy mismo a Barcelona para pasar la revisión médica y que firmará por cuatro años y medio.El atacante llega procedente del Leganés y el fichaje se llevó a cabo mediante el pago de la cláusula de rescisión de los 18 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *