Updated : Abr 16, 2024 in uncategorized

Camisetas de local y visitante de la Copa de Europa 2024 de la selección de Portugal

Nike y la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) lanzan conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante de la selección portuguesa.

La Camiseta Primera Portugal 2024 muestra la herencia nacional de Portugal desde una perspectiva moderna, utilizando colores clásicos para crear un diseño contrastante que rinde homenaje a la bandera portuguesa y la creatividad cultural del país. La Camiseta Segunda Portugal 2024 rinde homenaje al arte arquitectónico tradicional portugués, y el diseño de mosaico azul inyecta cambios sutiles en el clásico diseño blanco de la camiseta de visitante.
La Nueva camiseta 2024 se presenta con un nuevo estilo, utilizando tejido de punto de alto rendimiento con rayas contrastantes en el costado y el escudo Liteflex brillante en el pecho.

Las camisetas de la selección nacional Nike 2024 para hombres y mujeres cuentan con la tecnología Dri-FIT ADV, que representa el estándar más alto de Nike en indumentaria de alto rendimiento. La camiseta de la selección nacional 2024 combina investigaciones del Nike Sports Research Laboratory (NSRL) y datos medidos utilizando tecnología avanzada de patrones corporales para crear flexibilidad y transpirabilidad en áreas clave para ayudar a los jugadores a prepararse para el mundo este verano. Las innovaciones tecnológicas que aparecen en las camisetas de World Soccer establecen nuevos estándares para diseños que ayudan a ajustar con precisión el rendimiento. Cada elemento de la camiseta se ha mejorado utilizando métodos de diseño computacional y diseño basado en datos 4D.

El equipo de diseño de Nike ha dado nueva vida a la dirección del color de las camisetas de 2024, renovando y creando esquemas de colores brillantes únicos para cada equipo nacional. La combinación de colores de este año se llama «metaprisma», y realza el efecto de color desde la perspectiva de la luz y el movimiento basándose en los colores tradicionales de la selección nacional. Cada diseño añade un toque único a la paleta de colores correspondiente del equipo nacional manteniendo las cualidades estéticas de ese país y región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *