Updated : Abr 10, 2024 in uncategorized

camiseta Argentina Euro 2024

El nuevo camiseta local de Argentina hizo su debut en el reciente partido contra El Salvador.


La Camiseta Primera Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y azul cielo del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una tipografía dorada. Argentina ganó tanto la Copa América 2021 como el Mundial 2022, por lo que los elementos dorados son un homenaje apropiado.

Las franjas del Camiseta de Argentina 2024 son clásicas, con una franja azul en el centro y las franjas blancas que contienen los logos de Adidas y AFA. Argentina y Adidas utilizan un logotipo de 3 estrellas ligeramente actualizado, con la tercera estrella un poco más alta que las dos de las primeras Copas del Mundo.


La Camiseta Segunda Argentina 2024 combina una base azul real con los colores de la bandera de Argentina, blanco y azul cielo. El logo de Adidas y las Tres Rayas probablemente sean de color azul claro; El escudo de la AFA es azul cielo y blanco. El color azul de la camiseta de visitante de Argentina 2024 es similar al de las camisetas de visitante de Argentina hasta finales de los años 90, antes de que el azul marino se convirtiera en la opción habitual. La insignia de la federación tendrá una combinación de colores de dos tonos en azul cielo y blanco.


Lo que hace que la camiseta de visitante Adidas Argentina 2024 sea única es un detalle que evoca recuerdos de la Copa del Mundo de 2006: el lateral tiene un panel tipo Teamgeist con los colores azul cielo y blanco de la bandera de Argentina. Messi usó la camiseta de visitante de Argentina 2006 cuando debutó en la Copa del Mundo, y la camiseta de visitante de 2024 es un claro homenaje a ese diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *