Updated : Mar 12, 2024 in uncategorized

El Barça-Nápoles, clave para el Mundial de Clubs de FIFA de 2025

El duelo de vuelta de octavos de la Champions League entre el Barcelona y el Nápoles no solo es clave para el futuro azulgrana de la Champions League. También para el futuro de los dos clubs en el Mundial de Clubes de FIFA del 2025. Porque lo que suceda este martes supondrá seguro que se sumen azulgranas o napolitanos a los 20 clube ya clasificados para el torneo de 32 equipos, o que sean la Juventus y Atlético de Madrid quienes se aseguren el pasaporte.

Una victoria del Barcelona ante el Nápoles no sólo mantendrá vivas todas las esperanzas de clasificarse para esta primera cita mundialista, ya sea como campeón de la actual edición de esta Champions 2024 o por la vía de la clasificación.

Además una victoria del equipo azulgrana garantizará a la Juventus, el club más laureado de Italia, una plaza por la vía de la clasificación y eliminar directamente al Nápoles.

Pero si fuera el equipo napolitano quien lograse su pase a cuartos de final, no sólo dejaría las opciones abiertas para el Nápoles. Además eliminaría de inmediato al Barcelona de estar en el verano del 2025 y supondría la clasificación automática del Atlético de Madrid.

Hay un tercera plaza que podría conseguir un equipo europeo. Es mucho más complicada . El Salzburgo se aseguraría una plaza en el Mundial de Clubs FIFA por la vía de la clasificación si el Oporto elimina al Arsenal y el Borussia Dortmund vence al PSV Eindhoven el próximo miércoles. la noche siguiente. Arsenal y PSV sólo pueden clasificarse como ganadores de la competición de esta temporada.

Comprar camiseta Barcelona 2024-2025, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *