Updated : Feb 27, 2024 in uncategorized

El Inter, pendiente de varios pilares, entre ellos Calhanoglu, para el Metropolitano

El turco Hakan Calhanoglu, centrocampista del Inter, no pudo participar este domingo en la victoria de su equipo ante el Lecce (0-4) por unas molestias en su aductor derecho que sembraron dudas en el seno interista, aunque llegará al trascendental duelo ante el Atlético de Madrid al tratarse solo de una «leve distensión».

«Hakan Calhanoglu se sometió esta mañana a pruebas médicas. El centrocampista ‘nerazzurro’ sufre una ligera distensión muscular en el aductor largo del muslo derecho. Su estado será reevaluado en los próximos días», informó el club este lunes.

Es una lesión prácticamente idéntica a la que afecta al galo Marcus Thuram, que también llegará al duelo ante el combinado madrileño.

Aunque el Inter no especifica los tiempos de recuperación, para este tipo de lesión se estima un período de 10 días (entre 10 y 15 para la de Thuram, que ya empezó su proceso de recuperación la pasada semana), por lo que el centrocampista se perderá con total seguridad los duelos ligueros ante el Atalanta y el Génova.

El objetivo del club es, que si la recuperación se desarrolla sin inconvenientes, al igual que la de Thuram, ambos tengan sus primeros minutos ante el Bolonia el 10 de marzo y que ya estén recuperado por completo para jugar el día 13 en el Metropolitano.

Hasta entonces, será el albano Kristjan Asllani el que ocupe su puesto en la medular, como ya hiciera este domingo ante el Lecce; mientras que el chileno Alexis Sánchez y el austríaco Marko Arnautovic sustituirán a la pareja habitual del argentino Lautaro Martínez en la ofensiva.

Esta camiseta Atletico Madrid 2024-2025 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Atletico Madrid, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *