Updated : Feb 06, 2024 in uncategorized

Palmeiras se frota las manos con el ‘nuevo Endrick’

Según pudo saber AS, Thalys, jugador de Palmeiras, contó con una propuesta desde Italia en el pasado enero. El ‘Verdão’ le ve como un activo clave a futuro.

Palmeiras se ha convertido en la cantera de Brasil por méritos propios. Tras la gran venta de Endrick al Madrid, el ‘Verdão’ cuenta en su cantera con varios jugadores que más pronto que tarde darán el salto a Europa, como ‘Messinho’. Según confirmar AS, el cuadro paulista rechazó el pasado mes de enero una oferta desde Italia por Thalys, delantero Sub-20 de las inferiores. Con contrato hasta 2026, cuerpo técnico ve en el jugador a uno de los nombres de futuro en el club en el medio plazo.

“Palmeiras entiende que Thalys tiene mucho talento y tiene aún camino para recorrer en el club antes de ser traspasado”, comentan desde el Palmeiras. “Aún es muy joven. Va a seguir jugando en el equipo Sub-20 y dentro de poco deberá iniciar la transición al primer equipo. Si no es en 2024, será el año que viene”, finaliza. Fuentes cercanas a la operación afirman que clubes como el Barcelona, Manchester United o Juventus ya están monitoreando la evolución del jugador de cara a los próximos mercados, aunque remarcan que la oferta llegada en el pasado mercado “no procede de ninguno de los tres”.

Con apenas 18 años, Thalys se ha convertido en uno de los diamantes de la cantera del equipo. Fichado en 2021 procedente del CBR brasileño, el delantero se consagró en esta Copinha como uno de los ‘killers’ a tener en cuenta con tres goles en cinco partido, un tanto cada 131 minutos. Para muchos, Thalys está considerado como el ‘nuevo Endrick’ de la cantera del paulista, con la única diferencia de ser más espigado que la estrella (mide 1.85m por los 1.73 del de Taguatinga).

Zurdo, con buen toque y olfato goleador, destaca por su zancada y técnica en la conducción, además de su polivalencia tras jugar tanto de extremo, mediapunta como delantero puro. Si bien ya es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, aún no ha debutado con Abel Ferreira. El staff cuida con mimo su evolución, a la espera que vaya cogiendo ritmo de competición en los próximos para tener sus primeros minutos de cara a la segunda mitad del año.

Comprar camiseta Palmeiras 2023-2024, greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *