Updated : Ene 08, 2024 in uncategorized

Aprobados y suspensos de la Real: clasificados pese a la puntería desafinada

La Real Sociedad se clasifica para octavos de final a pesar de que no fue capaz de marcar, porque el gol fue en propia puerta de Einar.

Unai Marrero: Apenas tuvo trabajo y el poste le salvó en la mejor ocasión del Malaga. Minutos positivos para seguir ganando confianza de cara al derbi de San Mamés.

Alvaro Odriozola: Empieza a aprovechar los minutos que va a tener en enero por la ausencia de Traoré. Físicamente ya a tope, no paró de percutir en ataque y llegar a línea de fondo. De lo más destacado de la Real.

Robin Le Normand: Tuvo un bonito duelo con Roberto, el delantero centro del Málaga. Acabó con un fuerte golpe en la cara. Seguro y expeditivo toda la noche.

Igor Zubeldia: Recuperó su nivel con respecto a actuaciones pasadas y se mostró sobrio todo el partido. Buena salida de balón.

Aihen Muñoz: Recuperó la titularidad y salvo alguna imprecisión al principio, después estuvo seguro, aunque no subió en exceso su banda. Buscó la escuadra con su pierna derecha en una buena acción de ataque. El ex realista Jokin Gabilondo se lo hizo pasar mal buscándole su espalda.

Martin Zubimendi: Jugó mermado fisicamente y fue cambiado al descanso. Pero en la primera parte fue el mariscal del centro de campo de la Real. Siempre bien colocado, otra vez se permitió llegar con peligro desde la segunda línea.

Brais Mendez: Se asoció bien por dentro con sus compañeros y estuvo muy activo, pero le faltó finura en el último pase. Puso la falta del gol realista, así que pudo celebrar en parte su cumpleaños.

Mikel Merino: Cualquier balón que sobrevoló el cielo de Málaga lo cazó el navarro. Así llegó el gol de la Real, con un balón que cazó dentro del área con la testa y que Einar se metió en su puerta.

Ander Barrenetxea: El único que aportaba frescura e imaginación en los últimos metros. Debe ir cogiendo ritmo de nuevo porque la Real le necesita. Puso varios centros precisos desde la izquierda que Oyarzabal y Zakharyan no fueron capaces de aprovechar.

Mikel Oyarzabal: Mucho mejor como delantero centro que en banda. Si capacidad para asociarse de espaldas, presionar y llegar a posiciones de remate son tremendas. Tuvo dos ocasiones claras, la segunda con un remate flojo que le sacaron en boca de gol.

Arsen Zakharyan: No hizo mal partido, pero siempre parece que le falta algo para ser más efectivos con sus acciones. Jugó tocado por un golpe que recibió al empezar. Falló una ocasión que parecía clara y se precipitó en varios pases al espacio. Sí, pero todavía no.

Beñat Turrientes: Salió por Zubimendi para jugar de ‘4’ y demostró que funciona de maravilla en esa posición. Buena segunda parte haciéndose dueño del centro de campo.

Carlos Fernández: Participó en la jugada del gol realista y le dio otra marcha al ataque. Pero juega demasiado acelerado y provoca amarillas evitables. Su energía de positiva en la presión, pero necesita serenarse un poco para ser más efectivo en todo lo que hace.

Aritz Elustondo: Salió para dar aire a Odriozola y tuvo que trabajar mucho para defender a Kevin.

Kieran Tierney: lo pasó mal los últimos minutos que jugó en La Rosaleda.

Jon Magunazelaia: Buenos minutos saliendo en la segunda parte. Aporta mucho trabajo, repetición de esfuerzos y capacidad para asociarse en los metros finales. No paró de correr en todo el tiempo que jugó. Sigue creciendo.

Esta camiseta Real Sociedad 2023-2024 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Real Sociedad, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *