Updated : Jul 27, 2022 in uncategorized

El Real Madrid, interesado en un ex canterano del Barcelona

Iker Bravo, formado en el Barcelona y que juega en el Leverkusen, está en el radar del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para el Castilla y ahora se ha fijado en Iker Bravo, jugador de 17 años que juega como delantero en el Bayer Leverkusen, según asegura Ramón Álvarez de Mon. Iker Bravo se formó en las categorías inferiores del Barcelona, equipo del que se marchó en 2021.

Iker Bravo ya ha debutado con el primer equipo del Leverkusen y según aseguran varios medios, el Real Madrid puede pedir la cesión por una temporada, con opción de compra. El equipo blanco no es el único que se ha interesado en Iker Bravo. El Atlético de Madrid también está siguiendo muy de cerca a este delantero que es internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Iker Bravo está considerado como uno de los jugadores españoles con una mayor proyección y el Real Madrid quiere tenerlo en sus filas.

Esta camiseta Bayer Leverkusen 2022-2023 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta nueva camiseta del Barcelona, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas baratas: www.camisetasclub-es.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *