Updated : Jul 23, 2022 in uncategorized

El Real Madrid ya está en ‘Modo Clásico’

Los blancos siguen preparando su primer partido de la pretemporada que no es, precisamente, ante un rival cualquiera

Dónde ver por TV y horario del Real Madrid – Barcelona, partido de fútbol de pretemporada 2022-23

Pretemporada del Real Madrid 2022-2023: cuándo juega y la hora de los amistosos

Ya sea en Las Vegas, en Barcelona o en Madrid, un Clásico es un Clásico. Y por ello, en el conjunto blanco ya piensan única y exclusivamente en el duelo ante el eterno rival de la madrugada del próximo domingo que, además, será el primero de la pretemporada, con todo lo que eso conlleva.

Y es que un primer resultado negativo, en caso de darse, puede trastocar los planes de Ancelotti que, eso sí, sabe que lo importante empieza a partir del 10 de agosto, cuando el Real Madrid se juega el primer título de la temporada en la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt.

De igual manera, el italiano sabe que un buen resultado ante el FC Barcelona supondría un ‘chute’ de adrenalina en el vestuario que puede seguir alargando en los próximos encuentros ante América de México y Juventus.

Sin miedo al ‘nuevo’ Barcelona

El partido ante el conjunto blaugrana, además, será para los blancos una prueba de fuego pues se enfrentarán a un equipo que se ha reforzado prácticamente en todas sus líneas del campo y que lo ha hecho con jugadores de la talla de Lewandowski o Raphina. Fichajes que, por otro lado, no causan nada en el Real Madrid más allá del respeto habitual que existe respecto al Barcelona.

Tal es así que, hace tan solo unos días, Carlo Ancelotti fue tajante al asegurar que el equipo no se reforzará más de lo que ya lo ha hecho con Tchouaméni y Rüdiger.

Así pues, el Real Madrid sigue aclimatándose a la ciudad de Los Ángeles donde, en el campus de la Universidad, realiza todo tipo de entrenamientos a una intensidad similar a la que lo ha hecho durante sus primeros días en la capital española.

Benzema, fino pero escaso

Así mismo, la única duda en cuanto a prestaciones que presenta Carlo Ancelotti de cara al duelo ante los azulgrana es la de Karim Benzema que tan solo suma dos entrenamientos con el equipo y pese a que se le ha podido ver bastante fino, la realidad es que no tiene el ritmo de competición apto para este partido.

Sus compañeros, que trabajan en grupo desde el pasado 8 de julio tienen aún más capacidad física que el francés que, eso sí, no está descartado del todo para la fecha.

Así pues, el Real Madrid continuará su stage en Los Ángeles hasta que en la madrugada de este viernes se marche hasta Las Vegas, a 400 kilómetros de la capital de la Costa Oeste, para disputar este Clásico que, pese a veraniego, es un Clásico igual.

¿Buscas algún nueva camiseta Real Madrid 2022-2023 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2022 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2022-2023 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *