Updated : Jun 13, 2022 in uncategorized

Este lunes, homenaje y despedida a Marcelo

El club blanco le rendirá un homenaje en la Ciudad Deportiva

La despedida oficial de Marcelo del Real Madrid ya tiene fecha, hora y lugar: será mañana lunes 13 de junio a las 13.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El club blanco le ha preparado al brasileño un acto por todo alto para homenajear su dilatada y exitosa trayectoria en el Real Madrid.

Con 25 títulos cosechados en sus 16 años de blanco, es el futbolista más laureado de la historia del Real Madrid y es uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición blanca, que ya le despidió a lo grande durante los festejos en el Santiago Bernabéu por la decimocuarta Champions en una noche muy emocionante para el jugador, que no pudo reprimir sus lágrimas.

En el acto de homenaje de mañana Marcelo estará acompañado por su familia y por Florentino Pérez. Después el brasileño comparecerá ante los medios de comunicación, según ha informado el club blanco en un comunicado.

La despedida del primer capitán del Real Madrid se produce casi un año después de la Sergio Ramos. El camero dijo adiós el 17 de junio de 2021 después de no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación.

¿Buscas algún nueva camiseta Real Madrid 2022-2023 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2022 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2022-2023 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *