Updated : Jun 06, 2022 in uncategorized

El Real Madrid homenajeará a Marcelo

El brasileño tendrá un homenaje como el que tuvieron Casillas y Sergio Ramos

El lateral brasileño, pese a que quiso seguir, aceptó la decisión del club y tuvo un adiós de leyenda y muy emotivo

Marcelo ha puesto fin a su trayectoria en el Real Madrid. Han sido 16 temporadas en las que el brasileño se ha convertido en el jugador con más títulos de la historia del club blanco, superando a Paco Gento. Marcelo ya es una leyenda del Real Madrid y la entidad merengue tiene previsto realizarle un homenaje.

No hay fecha concreta, pero lo cierto es que el club lleva días pensando en ese homenaje que se realizaría en Valdebebas y no en el Bernabéu debido a las obras. Será un reconocimiento a la trayectoria de Marcelo y el acto será similar al que tuvieron Casillas y Sergio Ramos, con todos los trofeos ganados por Marcelo.

Mientras tanto, el jugador sigue deshojando la margarita sobre su futuro. Hay rumores que le sitúan de vuelta en el fútbol brasileño y otros que apuntan que acabará en Turquía donde Jorge Jesus le quiere para el Fenerbahce. También se habla del interés del Marsella por Marcelo que, por el momento, sigue en Madrid sin desvelar su futuro.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta Real Madrid 2022-2023,camisetas de futbol 2022 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *