Updated : May 30, 2022 in uncategorized

Ansu Fati: «¿Interés del PSG? Quiero jugar en el Barça toda la vida»

El delantero azulgrana concedió una entrevista en ‘Canal+’ en la que dejó claro que solo tiene en mente triunfar en el Camp Nou y reconoció que fue especial heredar el ’10’ de Messi

Ansu Fati celebra su gol ante el A-League All Stars

Tras una temporada complicada por las lesiones, Ansu Fati apunta a ser uno de los jugadores importantes del Barça la próxima temporada y el delantero concedió una entrevista en la cadena francesa ‘Canal+’ en la que fue preguntado por el presunto interés que tuvo el París Saint-Germain para ficharlo el año pasado. Ansu dejó claro que solo piensa en el Barça y ni siquiera se enteró de que el PSG estaba tras sus pasos.

«¿Interés del PSG en ficharme? La verdad que no lo sé. Son cosas que llevan mi agente y mis padres. Desde el principio de todo yo le dije a mi agente y a mi padre cuál era mi objetivo, que era quedarme en el club. En mi cabeza lo tengo claro, sí, ojalá pueda hacer toda mi carrera aquí», sentenció Ansu, que se mostró muy orgulloso de poder tener el dorsal ’10’ tras la marcha de Messi.

«Con la salida de Leo yo tenía otro número que era el ’17’. El club me llamó y me dijo la propuesta que tenían, que querían darme ese número. El club me dijo que los capitanes lo aceptaron y para mí es un honor. Si estás en el Barça tienes que estar preparado para todo», dijo Ansu, que añadió que «Leo ha dado mucho al Barça y verle en otro club, siendo culé, a nadie le gusta. Ojalá le vaya todo bien».

Feliz por los récords e inspirado por cracks

Durante la entrevista, Ansu Fati fue preguntado por los numerosos récords de precocidad que ha batido en su carrera y el delantero culé apuntó que ahora le da más valor después de su calvario con las lesiones.

«Estoy feliz por tener esas marcas. Ni pienso en todos los récords que he batido. Siempre me lo han dicho después de los partidos. ‘Ansu tienes que venir hacer entrevista porque has roto el récord de tal’… En el momento no le das importancia de lo que es, porque solo quieres ayudar y jugar, lo demás te da igual. Ahora pasa el tiempo y con todo lo que he vivido es un honor y un placer poder conseguir estos objetivos», sentenció Ansu, que también habló de cómo vivió sus lesiones que hasta la fecha le han impedido tener continuidad en el Barça.

«Ha sido difícil porque las lesiones para un jugador son lo peor. Hay situaciones mucho peores: tener un padre enfermo o tener mala salud. Esto se puede curar y por mala suerte ya lo viví con 13 años. Me partí la tibia y el peroné, era pequeño y pensé que no volvía a jugar más. Piensas que ya se ha acabado, todo se va. Tuve otra lesión en la tibia y al final de todo se aprende. Tener paciencia es lo fundamental», manifestó el joven crack azulgrana, que también apuntó los jugadores que tiene como referencia.

«Intento coger los movimientos, cómo se mueve en el área. Drogba lo hacía muy bien con el cuerpo. Cristiano muy profesional todo. Leo que es increíble y Neymar que hace fantasía en el campo», dijo Ansu, que también elogió a Mbappé y apuntó que «lo que me gusta de él es que él tiene el gol en la cabeza. Es su objetivo».

¿Buscas algún nueva camiseta Barcelona 2022-2023 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol 2022 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2022-2023 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en camisetas de futbol replicas baratas para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *