Updated : Mar 22, 2022 in uncategorized

Una jornada casi perfecta para el Atlético

A la victoria del equipo rojiblanco en Vallecas se unieron los pinchazos de casi todos sus rivales por la Champions.

Horizontal

Jornada prolífica para el Atlético de Madrid la última del campeonato, en la que logró ganar en Vallecas por la mínima con un gol de Koke en la segunda mitad del encuentro. Al triunfo del conjunto colchonero se unieron los tropiezos de casi todos sus rivales por los puestos de Champions League. Todos menos uno, el FC Barcelona.

El Atlético fue el primero de los equipos que entró en escena, el sábado por la noche frente al Rayo. Hicieron los deberes los de Simeone, con una actuación práctica sustentada nuevamente en una buena defensa, con Oblak siendo Oblak.

Ya el domingo, el Villarreal, flamante cuartofinalista de la Champions tras eliminar a la Juventus, cayó en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz. A la misma hora, el Betis no pasaba del empate en Balaídos (0-0), mismo resultado que se registró en un duelo prácticamente directo, el Sevilla-Real Sociedad del Pizjuán. Así, el Atlético metió tres puntos al ‘Submarino’ y dos a los dos conjuntos sevillanos y al donostiarra.

En cambio, no pudo hacerlo con un Barcelona que se mostró intratable en el Bernabéu, pasando por encima del líder, el Real Madrid, al que goleó por 0-4.

LA CLASIFICACIÓN

En cuanto a la clasificación, el cuadro blanco sigue siendo primero con 66 puntos, nueve más que el Sevilla y 12 que el Barcelona, con un partido menos para los de Xavi Hernández. Y cuarto sigue siendo el Atlético con 54 puntos. Le saca cuatro al Betis, seis a la Real Sociedad y nueve al Villarreal.

Esta camisetas Atletico Madrid thai presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Atletico Madrid baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *