Updated : Mar 17, 2022 in uncategorized

El Chelsea se sacude al Lille y sus propios miedos

El equipo de Tuchel se vio con un tanto en contra de Yilmaz pero echó mano del aplomo para remontar, con goles de Pulisic y Azpilicueta, hacer buena su ventaja de dos goles para llegar a cuartos

El gol marcado por Azpilicueta que le da la victoria al Chelsea.

Contra sus propios demonios enfilaron los jugadores del Chelsea el camino de los cuartos de final. Son el daño colateral de una guerra de la que ninguno es cómplice, pero que llevará al club al caos mientras Roman Abramovich sea su dueño. Al campeón de Europa, con una clasificación que parecía encarrilada, lo zarandearon desde su propia casa obligándolo a tener en la cabeza más allá del fútbol.

Entró el Chelsea cabizbajo y el Lille se aprovechó. Nada tenían que perder, así que cogieron las riendas y fueron acercándose al área de Mendy. El Chelsea quería acelerar, pero ni Kanté y Jorginho intimidaban lo suficiente ni encontraban a Havertz y Pulisic. Tuchel veía cómo su equipo no era capaz de acelerar el partido y estirarse, e incluso tuvo que retocar la defensa por la lesión de Christensen.

Dos minutos después, defendiendo una falta lateral, Jorginho despejó con la mano y el colegiado, previa consulta al VAR, puso a Yilmaz en el punto de penalti. Su gol daba esperanzas a la remontada francesa. Pero igual que el italiano lo complicó, al filo del descanso telegrafió un pase entre los defensas al corazón del área para que Pulisic cruzara la pelota y devolviera la tranquilidad al Chelsea.

Asustó de nuevo Yilmaz con un cabezazo ajustado al poste a la vuelta de los vestuarios. El turco enloqueció a Marcos Alonso y, con el descaro que ordenó Gourvennec tras dos lesiones en defensa, le puso un centro para el testarazo de Xeka que se estrelló en el palo. Al Chelsea le tocaba gestionar sus miedos ante un Lille que quiso verlo débil. Fue un espejismo. Apareció Mount para poner un centro perfecto al segundo palo y que Azpilicueta hiciera el exorcismo y llevara el equipo a cuartos.

¿Buscas algún nueva camisetas Chelsea thai 2022/2023 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *