Updated : Mar 07, 2022 in uncategorized

Horario del Real Madrid – PSG: Dónde ver por TV el partido la Champions League de fútbol

Se disputa un auténtico duelo de titanes en este partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El PSG lleva la renta del 1-0 logrado de la ida, ante un Real Madrid que quiere dar la vuelta a la eliminatoria en su estadio Santiago Bernabéu.

Asensio, superado por Nuno Mendes durante el PSG-Real Madrid

Real Madrid y Paris Saint Germain se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022. En el estadio Santiago Bernabéu juegan dos de los grandes aspirantes a conquistar la Copa de Europa. El PSG lleva la renta del 1-0 logrado de la ida, merced a un tanto de Kylian Mbappé en el minuto 93 de juego, ante un Real Madrid que quiere dar la vuelta a la eliminatoria en su estadio Santiago Bernabéu.

Leo Messi se enfrentará a uno de los grandes rivales de su carrera, después además de fallar un penalti en el partido de ida, que fue detenido por un soberbio Thibaut Courtois, que está siendo clave en la eliminatoria. El astro argentino forma junto a Mbappé y Neymar un tridente temible en Champions League y además quiere hacer daño en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que necesita remontar.

Si hay un nombre propio como gran ausencia es la de Sergio Ramos, al igual que en la ida el de Camas no estará disponible. El central español y mítico defensa en la mayor parte de su carrera del Real Madrid, no se podrá medir a su ex-equipo debido a los problemas físicos que viene arrastrando durante toda la temporada. Kimpembe y Marquinhos será la pareja de centrales, que en cualquier caso sigue siendo una dupla de gran nivel y en el partido del Parque de los Príncipes anularon completamente al ataque merengue.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene en la UEFA Champions League por delante su gran objetivo, al igual que el Real Madrid. Los dos equipos tienen muy encauzados sus campeonato nacionales, respectivamente, tanto LaLiga Santander como la Ligue 1, por lo que para ellos este partido de vuelta es muy decisivo. Para ello, además de Messi, Mbappé y Neymar forman un tridente espectacular que le hace ser uno de los «cocos» de la competición. Eso sí, se enfrenta al máximo ganador de esta competición, el Real Madrid y sus 13 títulos.

El compatriota de Messi, el argentino Ángel Di María, también completa el formidable entramado ofensivo, que además cuenta con jugadores como Icardi de revulsivo desde el banquillo. El Real Madrid de Carlo Ancelotti llega como líder en solitario de LaLiga Santander, así como el PSG de la Ligue 1. El equipo blanco viene de golear con contundencia el pasado sábado en su estadio a la Real Sociedad por 4-1, mientras que el Paris Saint Germain perdió en casa  del Niza (1-0), pero cuenta con una gran ventaja.

La figura de Mbappé es otro de los grandes alicientes de esta eliminatoria, ya que el ‘crack’ francés fue el mejor jugador del partido de ida de estos octavos de final de la UEFA Champions League. Hay que recordar que a partir de estas eliminatorias se han cambiado las condiciones y el tanto en campo contrario no tendrá valor doble en caso de empate entre ambos equipos.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – PSG?

El partido se juega el miércoles 9 de marzo, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Real Madrid – PSG?

Este encuentro se emite por Movistar Liga de Campeones (50). Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2022/2023 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *