Updated : Feb 28, 2022 in uncategorized

El Real Madrid puede con el Villarreal y pasa a cuartos de la Copa del Rey juvenil

El conjunto madridista venció al amarillo en una eliminatoria a partido único

El Real Madrid Juvenil A se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil al vencer en el campo del Villarreal (1-2). El submarino amarillo, que era el vigente campeón, vendió cara su piel pero no pudo con un equipo, el blanco, que ya está a un solo paso de la Final Four que se jugará en el periodo de la Semana Santa.

Otro de los que también consiguió su pase fue el Atlético de Madrid con el que precisamente los blancos se verán las caras en Youth League este próximo miércoles, competición en la que el Real Madrid, precisamente, es el vigente campeón.

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2022/2023 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *