Updated : Feb 21, 2022 in uncategorized

Correa, el máximo goleador de 2022

El ’10’ del Atlético de Madrid es el jugador que más goles lleva de las cinco grandes ligas europeas igualado con Lewandowski

El argentino ya ha superado su mejor bagaje de tantos como colchonero y ya es el pichichi del equipo superando a Luis Suárez

Horizontal

En las últimas semanas, Ángel Correa ha logrado batir su mejor registro goleador desde que llegó al Atlético de Madrid, en 2015, y también convertirse en el máximo anotador del equipo: Pues bien su siguiente hito ha sido convertirse en el ‘pichichi’ de las cinco grandes ligas europeas en 2022 como mostró con sus datos Opta.

Hasta ahora Correa había marcado en su mejor campaña nueve goles, lo hizo la campaña pasada y la 2017-18. En la presente con el que hizo a Osasuna ya lleva 12. Aunque aún no ha mejorado su registro en participación de goles. Este año además de hacer 12 ha repartido cinco, y la campaña pasada en total participó en 19. 9 goles y 10 asistencias.

Una campaña en la que también ha logrado superar en ranking anotador a Luis Suárez. El uruguayo lleva 10 goles en Liga y uno en Champions por los 12 del argentino. Por detrás de ellos está Griezmann con ocho, Cunha con seis y Joao con cuatro.

Unos números que en parte son por el gran inicio que ha tenido en 2022. Acumula ya siete goles en diez partidos. Le hizo dos al Rayo Vallecano, otro al Villarreal, también marcó ante el Valencia, le hizo dos al Getafe y el último ante Osasuna. Sin olvidar que ante el Levante le anularon un tanto por una falta previa de Giménez. El goleador más en forma de España.

Y junto a Lewandoski de las cinco grandes ligas europeas. El polaco del Bayern de Munich también ha hecho siete goles en lo que llevamos de año. Uno menos de los que han hecho tanto Enes Unal en el Getafe como Ciro Immobile de la Lazio.

Comprar camisetas Atletico Madrid thai 2021-2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar todo camisetas futbol: www.todo-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *