Updated : Feb 14, 2022 in uncategorized

Un nuevo central aparece en el radar del Real Madrid

Los blancos, pendientes de seguir reforzando su zaga, habrían puestos sus ojos en el central belga del Olympique de Lyon, Denayer

Horizontal

El Real Madrid, en su nueva táctica de hacerse con fichajes a coste de cero de jugadores que terminan contrato con sus respectivos equipos, se habría fijado en Jason Denayer, del Olympique de Lyon.

El futbolista belga, unido al conjunto galo hasta el 30 de junio de 2022, es el líder de la defensa en el equipo de Peter Bosz con 26 años y eso, unido a su futuro precio, le ha hecho postularse como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid de cara a la temporada 22/23 según informa el diario belga Nieuwsblad.

La Juve, rival de altura

Sin embargo, al ser una pieza tan oportuna para cualquier equipo, el fichaje de Jason Denayer también ha sido valorado como una opción factible en los despachos de la Juventus de Turín.

El cuadro italiano sabedor de la edad de jugadores en sus filas como Bonucci o Chiellini, está pensando en una pareja que pueda complementar a De Ligt después de que al holandés, eso sí, le esté costando aclimatarse.

Por ello, y a la espera de que puedan entrar más equipos de primer nivel en la escena, la Vechia Signora es el rival que el Real Madrid tiene ante sí para llevarse a Denayer

¿Buscas algún nueva camisetas Real Madrid thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *