Updated : Dic 28, 2021 in uncategorized

El Real Betis y Borja Iglesias amplían su vinculación

El delantero gallego firma hasta 2026

El Real Betis Balompié y Borja Iglesias han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato. De esta manera, el delantero gallego queda vinculado al Club verdiblanco hasta junio de 2026.
Borja Iglesias llegó al Real Betis en 2019 procedente del RCD Espanyol. Desde su llegada, el delantero nacido en Santiago de Compostela ha ido incrementando su peso dentro del equipo de manera constante. En total, Borja Iglesias ha disputado 93 partidos vistiendo la elástica verdiblanca entre LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League, ha marcado 23 goles y repartido seis asistencias.
¿Buscas algún nueva camisetas Real Betis thai 2021/2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en todo camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *